Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNMSAN JUAN – Condiciones atmosféricas tranquilas con cielo de despejado a parcialmente nublado prevalecieron a través del oeste de Puerto Rico.

Por otro lado, se detectaron aguaceros y cielo de parcialmente a mayormente nublado a través del este y sur de Puerto Rico. Se espera que los aguaceros aumenten a través de las islas hoy, ya que una onda tropical continuara moviéndose a través de la región. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s. El viento estuvo del este a noreste entre 5 y 10 mph.

Humedad asociada con una onda tropical aumentara el potencial de actividad de aguaceros a través del área de pronostico hoy. Aguaceros se moverán en ocasiones a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Luego, se espera actividad de aguaceros y tronadas mayormente sobre la mitad interior y norte de las islas tarde en la mañana hasta las horas de la tarde. Las condiciones tranquilas regresaran a principios de la semana próxima.

A través de las aguas, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales debido a los vientos hasta 20 nudos y oleaje hasta 6 pies.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.