Resultados cartel “Noche de Prospectos” en Fajardo

Foto por Fresh Productions

Foto por Fresh Productions

FAJARDO  – La empresa Fresh Productions celebró la noche del sábado el cartel denominado “Noche de Prospectos” desde el coliseo Tomás Dones de Fajardo.

En la pelea estelar, el humacaeño José “Chino” López (7-0, 6 KO) noqueó en el primer asalto a Revlon Lake (9-14-2, 1 KO) de Guyana en pelea pautada a seis asaltos en las 140 libras.

“Diría que por primera vez en mi carrera tuve el tiempo necesario para entrenar como debe ser y aquí están los resultados. Esta es la primera vez que peleo en una cartelera de Fresh Boxing y ellos me habían informado de esta cartelera con mucha anticipación y estoy contento por todo el resultado”, dijo López, quien con tan solo siete peleas en su historial, tiene victorias notables sobre los invictos en aquel entonces, Ryan Pino y Rafael Vázquez.

En otros combates a seis asaltos: Alfredo “Ojo” Santiago (5-0, 2 KO) de Fajardo venció vía decisión unánime a Rafael Márquez (2-6) de Toa Baja en las 135 libras. Los tres jueces anotaron 59-55. En los pesos pesados, Sahret “The Hammer” Delgado (6-0, 6KO’s) derrotó a José Lugo (0-7) por nocaut técnico en el tercer asalto, el catañés Derrieck Cuevas (8-0-1, 6 KO) noqueó en el cuarto asalto a Anthony Woods (9-22, 3 KO) de los Estados Unidos.

En combates a cuatro asaltos, Subriel Matthew (2-0, 2 KO) de Fajardo lució impresionante al vencer a Ramón Meléndez (0-1) por nocaut técnico en el segundo asalto. En los super gallos, el debutante Abimael Ortíz (1-0, 1 KO) de Cidra derrotó con fulminante nocaut a Luis Declet (0-6).

En los super medianos, Bryan “Super” Tanco (2-0, 2 KO – 168 lbs) ganó por nocaut técnico en el tercer asalto sobre el debutante Luis Torres (0-1). En emocionante encuentro de duelo de debutantes en las 122 libras, Warren Laboy (1-0) venció a Waldemar Pérez (0-1) por decisión mayoritaria. Los jueces anotaron 39-37(x2) para Laboy y 38-38.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.