Residentes de Cupey Trujillo Alto experimentarán interrupción de agua

aaaSAN JUAN  – La Planta de Filtración Sergio Cuevas, que sirve a parte de la región metropolitana, estará fuera de operación por unas seis horas, debido a una falla en el proceso de tratamiento de aguas crudas, informó el miércoles, personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Mientras el personal de la Agencia corrige la situación, y se restablece la producción se encuentran afectados en el servicio los clientes servidos, informó Roberto Martinez Toledo, director de la Región Metropolitana de la AAA.

“Para minimizar el impacto a los clientes que se sirven de Sergio Cuevas, se están realizando operaciones en el sistema para transferir el agua potable a través del Superacueducto, sin embargo, algunos clientes que se sirven de la Estación de Cupey (Cupey Water System) podrían confrontar intermitencia en su servicio”, explicó Martínez en un comunicado de prensa.

Los clientes afectados podrían confrontar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable hasta horas de la noche. Los sectores afectados son las partes altas de los Municipios de Carolina, Trujillo Alto, así como las Cupey y Rio Piedras.

Para mantenerse informado sobre este y otros temas de interés, los abonados pueden llamar al Centro Telefónico al (787) 620-2482, acceder a www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.