Repiten los campeones nacionales de tenis

07-03-16_Chantal_Martínez_BlancoBAYAMÓN – Los juveniles Ignacio García y Chantal Martínez Blanco revalidaron como campeones del tenis puertorriqueño en la octogésima sexta edición de El Nacional, Campeonato de Tenis de Puerto Rico, que se celebró hasta el sábado en el Centro de Tenis Honda en Bayamón.

García, quien hizo historia en el 2015 al convertirse, con 16 años, en el campeón nacional más joven de El Nacional, se impuso en la final ante el favorito, Alex Díaz, en un intenso partido que finalizó 6-4, 2-6, 7-6. Por su parte, Martínez Blanco doblegó a la primera sembrada, Ana Sofía Cordero con marcador 6-4, 6-2.

Durante la premiación fueron reconocidos los campeones y finalistas de cada categoría junto a Clary Rodríguez y Guillermo López-Torres, quienes recibieron el Rafael Jordán Blanes Sportsmanship Award.

07-03-16_Ignacio_GarcíaEste premio que entrega la familia en memoria del destacado tenista juvenil, fallecido en el 1997, y que celebra a aquellos jugadores que demuestran el mejor comportamiento en y fuera de cancha, entre los competidores de El Nacional.

CAMPEONES Y FINALISTAS – EL NACIONAL

DOBLES FEMENINOS
CAMPEONAS: Ana Sofía Cordero & Erika Barquero
FINALISTAS: Chantal Martínez-Blanco & Clary Rodríguez

DOBLES MASCULINOS
FINALISTAS: Ignacio García & Alex Díaz
CAMPEONES: Alex Llompart Filardi & José Perdomo

SENCILLOS FEMENINOS
FINALISTA: Ana Sofía Cordero
CAMPEONA por segundo año consecutivo: Chantal Martínez-Blanco

SENCILLOS MASCULINOS
FINALISTA: Alex Díaz
CAMPEON por segundo año consecutivo: Ignacio Díaz

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.