PUERTO RICO FC GANA SU PRIMER PARTIDO EN FRENTE DE SUS FANÁTICOS

Foto: puertoricofc.com

Foto: puertoricofc.com

SAN JUAN – El Puerto Rico FC regresó a casa después de tres partidos en la carretera para enfrentarse nuevamente al Rayo OKC, equipo con el que empató 2-2 el pasado miércoles, 13 de julio.

La meta del Puerto Rico FC era arreglar los errores que no le permitieron mantener la ventaja de dos goles en los últimos minutos del pasado encuentro con OKC, y en el primer tiempo lo demostraron dominando sobre 60 por ciento de la posesión y logrando tres tiros.

Mientras, Rayo no pudo tirar a puerta durante el comienzo pero logró dos tiros en los últimos minutos del tiempo. Puerto Rico FC casi anotó a mediados de este tiempo con un tiro de Paulo Mendes desde el lateral izquierdo que rebotó con el segundo palo.

07-21-16_PR_FC_1En el segundo tiempo Puerto Rico FC salió a buscar la ventaja atacando con velocidad y precisión. Paulo Mendes casi anota nuevamente desde la banda derecha pero el balón pasó fuera del segundo poste. Pero Paulo continuó el ataque, puso presión a la defensa y en el minuto 53 recibió el balón dentro del área penal el cual filtró con precisión hacia Héctor Ramos, quien lo puso en el fondo del arco, su cuarto de la temporada.

Rayo mejoró su desempeño y logró nivelar más la posesión. Pero Puerto Rico FC continuaba llegando al área con un ataque preciso, acertando en 80 por ciento de los pases, y con éste logró su primera victoria en la historia.

Un total de 4,907 espectadores presenciaron el espectáculo que fue esta primera victoria que definitivamente tenía que ser en su casa.

“Es algo bien bonito el ganar en casa y sabemos que los fanáticos querían vernos ganar. Ellos nos apoyaron durante todos los juegos fuera pero sabíamos que teníamos que ganar para ellos”, dijo el autor del gol Héctor Ramos luego del partido.

Puerto Rico FC ahora viajará a Nueva York para enfrentarse al Cosmos el próximo sábado por WAPA 2 pero su próximo partido en casa será contra FC Edmonton el 6 de agosto. Los boletos están a la venta en puertoricofc.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.