Procesan sospechoso de arrastrar perro con su auto en Carolina

07-08-16_Carolina_canCAROLINA – La Policía informó que a eso de las 7:30 de la mañana del jueves, agentes adscritos al precinto de Carolina Norte fueron alertados a través de una llamada anónima al cuartel, sobre un can que supuestamente era arrastrado por un auto.

Según el parte policial, al llegar las autoridades a la calle 435 intersección con la avenida Monserrate en Carolin,a a verificar el incidente, no encontraron el presunto vehículo arrastrando el can.

No es hasta las 2:50 de la tarde que los agentes municipales Arroyo y Caldero adscritos a la Unidad Motorizada de Tránsito en Carolina intervinieron con un auto Mazda color verde del año 1996 ya que este se encontraba con los derechos anuales vencido (marbete), el conductor fue identificado como Carlos Pérez Flores. Al verificar los agentes las descripciones del auto y corroborar las mismas, ponen bajo arresto al conductor por este ser sospechoso de arrastrar con su vehículo a su can de nombre Baileys Sofía.

La coordinadora de Ley 154 de Maltrato de Animales agente municipal Samantha Ortiz y el sargento Carlos Dávila consultaron con Fiscalía Carolina quienes instruyeron radicar cargos criminales por el artículo 5A de la Ley 154.

El caso fue llevado ante la juez Vanesa Sánchez quien encontró causa para arresto, fijando una fianza de 10,000 dólares la cual fue prestada por OSAJ hasta la vista preliminar el 18 de Julio de este año.

La Uniformada indicó que Baileys Sofía se encuentra en buen estado de salud, sufrió laceraciones en las cuatro patas debido al arrastre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.