PPT se solidariza con Juan Dalmau por enfermedad de su hijo

Diario:NoticiasSAN JUAN – Miembros del Partido del Pueblo Trabajador (PPT) extendieron un mensaje de fortaleza y apoyo a Juan Dalmau, candidato al Senado por el Partido Independista Puertorriqueño (PIP), quién el lunes anunció públicamente que su hijo fue diagnosticado con leucemia linfoblástica.

“Hemos recibido llamadas y mensajes, no tan solo de todos los candidatos del PPT, sino también de los miembros del partido, expresando su apoyo ante la lamentable noticia sobre el diagnóstico del hijo del candidato al Senado, Juan Dalmau. La familia siempre debe ser la prioridad, y admiramos su fortaleza para compartir con el pueblo esta noticia”, comentó Anneliesse Sánchez, presidenta del PPT en un comunicado.

“Ante esta lamentable noticia, nos unimos en oración y solidaridad con los familiares de Juan Dalmau, y nos mantendremos optimistas para que el tratamiento sea uno positivo”, expresó por su parte, Rafael Bernabe, candidato a la gobernación de la colectividad.

Dalmau hizo el anuncio el lunes en un mensaje publicado en la red social Facebook. “En días recientes me he visto obligado a cancelar varios de mis compromisos, y creo oportuno compartir la razón. Mi hijo Gabriel ha sido diagnosticado con leucemia linfoblástica. En el día de hoy comienza un tratamiento que requerirá hospitalización, y que se prolongará el tiempo que determinen sus médicos. Aunque la prognosis es optimista, en las próximas semanas, mi prioridad es estar junto a mi hijo y brindarle el mayor apoyo posible a mi familia. Confiamos en que nuestro hijo está en las mejores manos y agradecemos las expresiones de solidaridad que hemos recibido”, dijo Dalmau en la publicación en la red social.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.