Posponen celebración del natalicio de Barbosa ante paso de fuerte Onda Tropical

Politica_1024SAN JUAN  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares decidió el sábado, ante el paso de una fuerte onda tropical por Puerto Rico, posponer la actividad de celebración del natalicio de José Celso Barbosa para el próximo domingo 7 de agosto.

“Ante el pronóstico del tiempo para mañana domingo, hemos tomado la decisión de posponer la celebración del natalicio del Dr. Barbosa para el próximo domingo 7 de agosto. Se espera una gran cantidad de lluvia por lo que a su vez hacemos un llamado a todos los puertorriqueños a que tomen sus precauciones y se mantengan en sus hogares durante el día de mañana”, dijo Rosselló Nevares en un comunicado de prensa

Por su parte, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo, añadió que “lo más importante es velar por la seguridad de nuestro pueblo por lo que entendemos que lo más prudente es mover la actividad para próximo fin de semana. Ya todos los preparativos están listos por lo que esperamos a todos los estadistas el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en Bayamón. Nuestro municipio estará listo para recibir a todos los que quieran rendir homenaje al Padre del Movimiento Estadista”.

Rosselló Nevares hizo un llamado a la calma y exhortando a que en el día de hoy hagan los preparativos necesarios para proteger su vida y su propiedad. “Recordemos que la mayoría de las desgracias son a causa de inundaciones y ríos que se salen de su cauce. Eviten pasar por áreas inundadas y si vive en una zona inundable muévase a un lugar seguro. El próximo domingo los esperamos en Bayamón.”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.