Petateros frenan racha positiva de los Titanes

Mario_López_Sabana_Grande_llega_al_plato_defendido_por_el_receptor_Norberto_Román_Florida_Foto_por_Angel_RoblesSABANA GRANDE  – Los Petateros de Sabana Grande frenaron la cadena de siete triunfos de los Titanes de Florida con cerrado marcador 5-4, el viernes, durante la continuación del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.
La jornada cerró con victorias para los subcampeones Bravos de Cidra, los Peces Voladores de Salinas y Azucareros de Yabucoa.
Sabana Grande (1-2) se fue al frente en la sexta entrada, cuando con la pizarra nivelada 4-4 y dos outs, Iramis Olivencia conectó sencillo que impulsó a la goma al toletero Gaby Martínez.
Olivencia empujó tres de las cinco carreras de su equipo. Mientras, Martínez acumuló tres incogibles y Javier Ortiz aportó con cuatro. Se llevó el triunfo el relevista Giovanni Garayúa, con dos capítulos trabajados. En igual cantidad de entradas lanzadas, Víctor Fantauzzi logró el salvado.
En el estadio Jesús María Freire de Cidra, los Bravos (2-1) dominaron 4-3 a los Sultanes de Mayagüez (1-2) con ramillete de tres anotaciones en la parte baja del séptimo acto. Cuadrangular del estelar guardabosque Aldo Méndez con uno abordo colocó al frente a los cidreños.
El juvenil Antonio Portell ganó en relevo con 1.2 de episodios trabajados. Lo salvó Reggie Ortiz, con 1.1 de entrada lanzada.
En el estadio Francisco Negrón de Las Piedras, los Peces Voladores de Salinas (2-1) apabullaron 12-6 a los campeones Artesanos (1-2) con el bombardeo de 18 imparables. La novena salinense tomó la delantera en el tope de la séptima entrada, con racimo de cuatro carreras y afianzó su ventaja en el noveno capítulo, con cinco vueltas.
La carrera ganadora llegó gracias al bate del veterano Mario Feliciano, quien pegó sencillo productor de dos anotaciones. Ricardo Vélez encabezó la ofensiva con par de sencillos y un cuadrangular. Anotó tres carreras y remolcó dos.
El zurdo Alexander Woodson fue el vencedor en relevo, con tres y dos tercios de entrada lanzada. Christian Pérez se adjudicó el salvamento, con 2.1 de episodio trabajado.
En el estadio Moisés García de Guaynabo, los Azucareros de Yabucoa (2-1) doblegaron 8-3 a los Mets (1-2) con seis entradas del derecho Rawell Rivera. Sencillo productor de dos vueltas del veterano Luis “Bam Bam” Ortiz le dio la delantera a los yabucoeños en la tercera entrada, la cual cerraron con cinco

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.