Osamenta hallada en Arecibo es de desaparecido desde 2014

PoliciaARECIBO  – La Policía informó que una osamenta hallada cerca de la 1:26 de la tarde del domingo en la carretera PR-651 del barrio Planta, sector Ojo de Agua en Arecibo, es la de un sexagenario que había sido reportado desaparecido hace dos años.

Según el parte policiaco, la osamenta fue encontrada en una finca monte adentro. El infortunado vestía un pantalón de camuflaje y en el bolsillo derecho del frente tenía una cartera con documentos personales y su licencia de conducir.

La Uniformada precisó que la persona fue identificada como Ermelindo González González, de 68 años y residente de Arecibo. Éste había sido reportado desaparecido por su hermana Edelmira González González, desde el 28 de julio del 2014 en el barrio Abra San Francisco, calle Cardona cerca de la cancha en Arecibo.

El agente Alexis Camacho Soto de la División de Homicidios de Arecibo y la fiscal Hazel Justison Díaz, de la Fiscalía de Arecibo, investigaron el hallazgo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 78

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.