Ocupan dinero y heroína a sujeto asesinado en Santurce

07-17-16_jorge_gomezSAN JUAN  – Un individuo fue asesinado cerca de las 5:45 de la madrugada del domingo en la calle Monserrate en Santurce, San Juan, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1 que informaba sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de Jorge Gómez Esmurria de 41 años y residente en Monte Park, quien presentaba múltiples impactos de balas.

Las autoridades detallaron que al occiso le ocuparon 313 dólares en efectivo y 19 decks de heroína. Gómez Esmurria fue fichado en el 2013 por Ley de Armas.

La Policía detalló que en la escena se recuperaron 49 casquillos de munición .40

A la escena acudió el sargento Marrero del Distrito de Santurce y el agente Martínez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes en conjunto con la fiscal Wanda Casiano, investigaron este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.