Ocupan arma y municiones a menor que chocó una patrulla con un “four track”

PoliciaPONCE  – Personal de la División de Patrullas de Carreteras del Área de Ponce investigó un accidente con una motora ocurrido a eso de las 9:40 de la noche del sábado en la calle 25 de Enero, intersección calle Victoria en Ponce, que involucra un menor al que le ocuparon un arma y municiones.

Según la investigación realizada por el sargento Louis Maurosa, supervisor de la mencionada división, el menor conducía una motora Honda, modelo CRF 100 a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, rebasó una señal del Pare e impactó la puerta frontal lado izquierdo de una patrulla asignada al Precinto Villa de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades detallaron que la patrulla era conducida por el agente Edgard Maisonet, quien transitaba por su carril por la calle Victoria. El menor fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo transportaron al Hospital Dr. Pila, donde fue diagnosticado con múltiples traumas en el cuerpo. Su condición es estable.

Mientras, la Policía informó que al menor le ocuparon una pistola Glock modelo 23, calibre .40 y dos cargadores con 28 municiones del mismo calibre; uno con ocho municiones y el otro con 20 municiones.

El sargento Maurosa realizó la investigación. Al lugar llegó el agente Fernando Tarafa de la División de Asuntos Juveniles de Ponce. El caso fue citado posteriormente para la investigación correspondiente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.