Nos escriben

banner-comunicadosMi nombre es Edgar Ricaurte Chica, de nacionalidad colombiana con profesión técnico químico y un bachillerato en Química Industrial. Me dirijo a ustedes por este medio, para darme a conocer en toda la isla brindando los servicios técnicos y profesionales en lo relacionado a manejo, operación, mantenimiento y tratamiento de aguas potables, residuales e industriales.  Optimización de Plantas de agua potable, convencionales y compactas, mejoramiento a la calidad y cantidad de agua,tratamientos Físico- Químicos al agua para ser potable, tratando turbiedades de 10 a 9000 NTU  (Unidades Neféró métricas de Turbiedad ) Color de agua de 15 a 90 Unidades de Pt-Co, Alcalinidad,y otros parámetros.

En diferentes sitios de la Isla se que tienen dificultad para controlar turbiedades por menos de 1 NTU, agua filtrada, especialmente Arecibo. Es por esto que quiero aportar un grano de arena para poder asesorarlos en el tema, tengo 20 años de experiencia optimizando plantas de agua potable en mi país, he laborado con Alcaldías Municipales y Consorcios respetando siempre la ética y el profesionalismo de ustedes.

viaje vichada 108También tengo un Pre Proyecto para optimizar Agua a partir del Tratamiento de Aguas grises, sobre todo para economizar agua en época de verano y, ahorro de costos en la factura. Cualquier solicitud de parte de ustedes favor comunicarse al (939) 274-8558,

Gracias, Dios los Bendiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.