Muere pasajero de auto que chocó camión en Loíza

policia-carreterasLOÍZA – Un individuo falleció en un accidente ocurrido a eso de las 12:50 de la tarde del domingo en el que el conductor del auto en el que viajaba impactó un camión en la carretera PR-188, kilómetro 2, sector Monte Picao hacia Loíza.

De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Harry Encarnación de 20 años y residente de Carolina.

Según la investigación, el conductor de un Acura TSX del 2005, identificado como Juan C. Núñez de 21 años, perdió el control del volante y chocó de frente contra un camión Kenworth 999 del 2000.

Las autoridades detallaron que Encarnación, quien viajaba como pasajero en el Acura falleció en el acto debido a las heridas recibidas. El conductor del Acura y otro pasajero, que no ha sido identificado, fueron transportados en condición grave hacia al Centro Médico de Río Piedras.

De otra parte, la Policía indicó que al conductor del camión, identificado como Malvaen Medina Arroyo de 43 años, se le realizó la prueba del alcohol a través del aliento, a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Las autoridades confirmaron que el Acura y el camión Kenworth fueron ocupados para fines periciales.

El agente Torres Galarza, adscrito a Tránsito Carolina se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Karilyn Díaz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.