MST anuncia discusión sobre crisis del país

Movimiento Socialista de Trabajadores (MST)

SAN JUAN  – Miembros del Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) anunciaron que celebrarán, junto a portavoces de otras organizaciones, el conversatorio “Crisis Económica actual y las Alternativas que tiene la Clase Trabajadora” este viernes 29 de julio.

“El MST, en unión a diversos sectores, buscamos construir la resistencia de los trabajadores y trabajadoras ante la ofensiva capitalistas que se ha intensificado con la imposición de la Junta de Control Fiscal que gobernará a Puerto Rico de manera dictatorial, antidemocrática y en representación de los fondos buitres”, afirmó en un comunicado, Ángel Quiles Vega, portavoz del MST.

Indicó que el foro que discutirá la coyuntura que enfrenta el país se efectuará este viernes, a las 6:30 de la tarde, en el local de la UTIER en Santurce y tendrá como deponentes a Denis Márquez Lebrón, candidato a representante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Félix Córdova Iturregui, del Partido del Pueblo Trabajador (PPT) y Hugo Delgado Martí, portavoz del MST.

La actividad conmemorará la figura de Luis Ángel Torres, líder socialista y magisterial puertorriqueño.

“Tenemos el objetivo de profundizar el conocimiento de la situación económica que enfrentamos y las estrategias de lucha que debemos implementar”, explicó Quiles Vega.

“El establecimiento de la Junta significará el deterioro de la calidad de vida de la gente, recortes de servicios, eliminación de derechos, despidos, cierres de escuelas, la salida de más familias del país y un verdadero clima de desasosiego para todos y todas. Hacemos un llamado a luchar y resistir”, finalizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.