Meléndez alega Bernier se quedó solo en su campaña

Politica_1024EL CAPITOLIO  – El representante por acumulación, José Enrique “Quiquito” Meléndez, indicó el martes que la no participación de legisladores, alcaldes y expresidentes del Partido Popular Democrático (PPD) a la reunión del Consejo General convocada por el candidato a la gobernación, David Bernier el pasado domingo, es muestra de que se ha quedado solo en su campaña.

“Hace unas semanas expresé que existe un descontento interno con el candidato popular a la gobernación por parte de sus legisladores. Sus acciones y su equipo de campaña han afectado en gran medida el trabajo político de muchos líderes de camino a las próximas elecciones de noviembre. El hecho de que el equipo del señor Bernier invitara a los legisladores el mismo viernes en la noche confirma que no deseaban la presencia de éstos en la reunión del Consejo General”, dijo Meléndez en un parte de prensa.

Alegó que esta situación denota que existe un distanciamiento real por parte del liderato del PPD y que los candidatos de ese partido no apoyan a Bernier.

Meléndez añadió que la solicitud que hiciera a viva voz el candidato a la gobernación por el PPD de querer un nuevo liderato legislativo para el 2017, confirma su postura en el sentido de que existe una lucha interna dentro del partido popular y que la salvación de los candidatos es individual de cara a las próximas elecciones generales.

El legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), además le envió un mensaje a Bernier indicándole que “nuestro partido está unido hacia las elecciones generales. Nuestro equipo legislativo en Cámara y Senado ya tiene su candidato a la gobernación (Ricardo Rosselló)… El único liderato legislativo que le podrá devolver la confianza y la esperanza a nuestro pueblo es la del Partido Nuevo Progresista”.

El representante culminó sus expresiones indicando que “tras la muerte del ELA y el descubrimiento de la mentira a la que mantuvieron a sus seguidores por más de 60 años, el Partido Popular se encuentra en la peor crisis de su historia”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.