Más cargos contra sospechoso de robos a restaurantes en Bayamón

07-13-16_José_Ramos_ReyesBAYAMÓN  – Un individuo fue excarcelado el martes para sometérsele nuevos cargos por casos de robos ocurridos en restaurantes del área de Bayamón, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como José L. Ramos Reyes de 22 años.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio, cuando Ramos Reyes cometió un robo en el restaurante Ponderosa en Santa Rosa Mall en Bayamón y otro en el restaurante Popeyes, en Rexville Town Center del mismo municipio.

La agente Ednaris Rosa y la agente Carmen Santiago, bajo la supervisión del teniente segundo, George González, director de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, radicaron otros cargos criminales contra el sujeto en el Tribunal de Bayamón.

El parte policiaco indica que el caso fue consultado con el fiscal Jesús Soto, quien instruyó radicar dos cargos por el artículo 190 de robo agravado y un cargo por el artículo 5.04 de la Ley de Armas. La juez Milagros Muñiz determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 70,000 dólares que no fue prestada. El individuo fue fichado y reingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar el próximo 2 de agosto.

La Uniformada confirmó que Ramos Reyes fue excarcelado, ya que se encuentra cumpliendo por otros casos de robos a restaurantes en Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.