Libre bajo fianza individuo por tentativa de asesinato y ley de armas

07-20-16_Tentativa_Asesinato_AreciboARECIBO  – Las autoridades informaron el miércoles, que se le sometió dos cargos criminales por tentativa de asesinato y ley de armas contra Abimael Ayende Camacho, residente en el pueblo de Barceloneta.

Según el parte policial, para la fecha del domingo, 17 de julio de 2016, a eso de las 9:00 de la noche en el Barrio Boca Carretera PR_684 en el pueblo de Barceloneta, el imputado supuestamente agredió con un objeto punzante a Joseph Martínez Acevedo.

Se informó que, el caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza global de 20,000 dólares la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar pautada para el 28 de julio de 2016.

El agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Yadira Saavedra Pérez, fiscalía de Arecibo, sometieron los cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.