Libre bajo fianza agente municipal de Ponce por Ley 54

07-10-16_joel_franceschiPONCE  – Un agente de la Policía Municipal de Ponce fue procesado el sábado por supuestamente haber agredido su esposa en hechos ocurridos el viernes pasado en el mencionado pueblo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente municipal fue identificado como Joel Franceshi Méndez de 39 años.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron en la Urbanización Villa Machuelo en Ponce, donde supuestamente Joel Franceshi agredió en el área del rostro a su esposa de 31 años. La querellante fue atendida en el Hospital San Lucas, donde le diagnosticaron una pequeña fractura en la nariz.

La agente Aileen Fernández de la División Violencia Doméstica se hizo cargo de la investigación. El caso fue consultado ante la fiscal Jeisa González, quien instruyó radicar por el artículo 3.1 de maltrato (agresión) de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

El juez Ángel López Irizarry, quien luego de escuchar las pruebas determinó causa, imponiendo una fianza de 15 mil dólares la cual fue prestada. La vista preliminar fue pautada para el 20 de julio, en el Tribunal de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.