ROBOS

Suministrada

Suministrada

Le roban máquina de lactancia y productos de bebé a una mujer

BAYAMÓN – Las autoridades investigan un caso de apropiación ilegal reportado a eso de las 6:30 de la tarde del martes en el estacionamiento del un restaurante de pollo en el Rexville Town Center en Bayamón.

Según el informe policiaco, María De Jesús, alegó que desconocidos rompieron un cristal de su Nissan Rouge color azul y se robaron una máquina de lactancia valorada en 300 dólares y un bulto con accesorios de infantes, también valorados en 300 dólares.

Las autoridades además indicaron que los ladrones cargaron con documentos personales.

El agente Balaguer, adscrito al precinto de Bayamón Sur se hizo cargo de la pesquisa.

Roban aros de vehículo ocupado en cuartel de la Policía Municipal de San Juan

SAN JUAN  – El hurto de unos aros con neumáticos a un auto se reportó en horas de la tarde del martes, en el estacionamiento del cuartel municipal de San Juan que ubica en la avenida Ponce de León en San Juan, informó la Policía.

Según el parte policial, informó la agente municipal Luz Sánchez, que supuestamente, cuando se disponía a realizar el inventario de los vehículos ocupados por la Policía Municipal se percató que un auto Toyota Tercel color oro del año 1990 le faltaban tres aros color rojos con neumáticos.

El agente Martínez adscrito al precinto de Rio Piedras se hizo cargo de la pesquisa, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan sobre el caso.

Mujer víctima de “carjacking” a punta de pistola en San Juan

SAN JUAN  – El robo de un auto a mano armada fue reportado en horas de la noche de del martes, en la avenida Juan Ponce de León, intersección con la calle Sicilia, frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de la barriada San José, San Juan.

Según la Policía, la perjudicada alegó que transitaba por la mencionada vía en su Kia Forte color rojo del 2014 cuando fue interceptada por dos individuos vestidos con ropa negra y enmascarados.

Las autoridades detallaron que los ladrones, armados con pistolas, le robaron el auto a la mujer que no fue identificada.

No se reportaron heridos durante el incidente, según indicó la Uniformada.

El agente Ortiz Rivera, adscrito al precinto Hato Rey Este se hizo cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue notificado al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Sujeto intenta robar camarones y churrascos de megatienda

SAN JUAN – La Policía informó que un sujeto fue arrestado la mañana del martes por supuestamente intentar robar comida de la megatienda Walmart de Santurce e San Juan.

Según el informe de novedades, Peniel Plaud, empleado del lugar, alegó que Rafael Antonio Mañon López de 38 años se apropió ilegalmente de dos paquetes de camarones y dos paquetes de churrasco valorados en 46 dólares.

La Uniformada indicó que Mañon López fue puesto bajo arresto en el área de la salida ya que tuvo la intención de marcharse sin pagar los productos.

El caso fue citado al Tribunal de San Juan para el próximo 17 de julio.

El agente municipal Maldonado se hizo cargo de la pesquisa.

Roban decenas de piezas de ropa de tienda deportiva en Montehiedra

SAN JUAN  – Las autoridades investigan la apropiación ilegal de decenas de pieza de ropa y calzado a eso de las 4:02 de la tarde del martes en la tienda Nike, ubicada en el centro comercial Montehiedra Town Center en San Juan.

Según el parte policiaco, un empleado alegó, que dos mujeres se apropiaron ilegalmente de 32 piezas de ropa entre las que había camisetas, medias y calzado.

La Policía reveló que la mercancía robada fue valorada en 642 dólares.

El agente Egea, adscrito al precinto de Caimito se hizo cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.