Ladrones la emprenden a tiros y pierden arma tras robo domiciliario

CICSAN JUAN – Agentes del cuartel de Caimito investigan un robo domiciliario ocurrido cerca de las 4:49 de la madrugada del domingo en la Calle Las Lomas 150 de la urbanización Las Cumbres en el mencionado sector riopedrense.

Según la información preliminar, dos individuos brincaron la verja de la residencia y se percataron de que había dos vehículos abiertos. Los asaltantes se apropiaron de los “beepers” de la puerta de garaje y entraron a la residencia hasta el área de los dormitorios.

Las autoridades detallaron que mediante amenaza e intimidación y con arma de fuego, los ladrones despojaron a la propietaria de prendas en oro, equipo de computadoras y teléfonos celulares. Luego se marcharon del lugar sin ocasionarle daños a la víctima.

Mientras, la Uniformada relató que una vez frente a la residencia, los individuos realizaron varias detonaciones al aire y al ver a los agentes de la Policía, brincaron la verja de la urbanización que colinda con el lugar de los hechos. A uno de los asaltantes se le cayó una pistola Glock modelo 17, calibre nueve milímetros, con un cargador y 17 municiones. En la escena de los hechos se ocuparon casquillos .40.

El agente Luis Rodríguez Meléndez de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.