Investigan robo de arma de fuego en Mayagüez

PoliciaMAYAGÜEZ – Las autoridades investigan el robo de un arma en hechos ocurridos cerca de las 8:00 de la noche del martes en el estacionamiento de una conocida farmacia, frente al centro comercial Mayagüez Mall.

De acuerdo con el informe policiaco, Carlos Hernández González de 39 años y residente de Lajas alegó que mientras iba de camino al polígono de Aguada, entró a la farmacia en compañía de Edward Martínez Delgado.

Las autoridades detallaron que al salir del establecimiento, los sujetos se percataron que desconocidos rompieron el cristal delantero del conductor de la Ford 150 color amarilla de 2004 y con tablilla 778-493 en la que viajaban y se robaron dos carteras de hombre. Una de las carteras tenía documentos personales y la otra tenía una pistola Glock, nueve milímetros color negra modelo 17. Se desconoce la serie del arma.

Mientras, la Policía detalló que el arma de fuego está a nombre de Martínez Delgado, quien tiene licencia de tiro al blanco vigente hasta el 4 de noviembre del 2018. Sin embargo, la licencia fue ocupada.

En la escena estuvo el agente Ismael González Acevedo de la Unidad de Servicios Técnico del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien le tomo fotografía al vehículo afectado.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.