Indias llegan a acuerdo con varias jugadoras

bsnf-2-02-300x2311MAYAGÜEZ  – Las subcampeonas nacionales del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Indias de Mayagüez, llegaron a un acuerdo con las jugadoras Judyana Batíz, Zacha González, Charlenny Frías y Joseline Quiles, para formar parte del equipo para la temporada que comienza el 12 de agosto.

“Nuestro banco es mejor al del año pasado. Vamos a ir viendo poco a poco cómo vamos”, reaccionó positivo el apoderado de las Indias, Juan García en un parte de prensa.

Indicó que Batíz y González, formaron parte del equipo subcampeón la pasada temporada. Frías por su parte, fue la jugadora que fue escogida en el sorteo de jugadoras de Nuevo Ingreso y Quiles fue escogida en el sorteo de jugadoras No Reservadas.

Las Indias esperan por las jugadoras Ashley Prim, Ana Barrientos, Kristina Rosario, Amanda Thompson y la jugadora refuerzo, que deben estar en el equipo para la primera semana de agosto.

Las Indias tienen dos partidos de exhibición los días 30 y 31 de julio en el Coliseo de Lajas,

La temporada comienza el próximo 12 de agosto, con las Indias visitando a Carolina.

El domingo, 14 de agosto, es la inauguración de la temporada 2016 del BSNF en el Palacio de Recreación y Deportes, cuando reciben la visita de las Montañeras de Morovis.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.