Horario especial por pago contribución sobre propiedad inmueble

Logo_CRIMofic-281x3001SAN JUAN  – El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Víctor Falcón Dávila, anunció el martes que el Centro de Servicios ubicado en el centro comercial Plaza Las Américas y las nueve oficinas regionales operarán en horario especial con motivo del pago de la contribución sobre la propiedad inmueble.

“Para comodidad de nuestros contribuyentes y poner los servicios del CRIM más cerca de la ciudadanía, operaremos el Centro de Servicios ubicado en Plaza Las Américas los días 29 y 30 de julio y el lunes, 1 de agosto en el horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. El domingo, 31 de julio ofreceremos servicio en el horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y así poder facilitar a los contribuyentes que realicen sus gestiones y sus transacciones en días y horarios más convenientes y flexibles”, explicó el director ejecutivo del CRIM en un comunicado.

El funcionario precisó que las regiones del CRIM operarán el viernes, 29 de julio y el lunes, 1 de agosto hasta las 6:00 de la tarde. Los ciudadanos también podrán recibir información y orientación sobre sus cuentas, realizar pagos tanto de planes de pago de amnistía, así como solicitar certificaciones de deudas.

Los ciudadanos que paguen la contribución sobre la propiedad inmueble en o antes del 1 de agosto, se podrán acoger a un 10 por ciento en su factura. A partir de la notificación del mes de julio, el contribuyente recibirá las dos facturas correspondientes al año contributivo 2016-17, por lo que deberá retener la factura del año contributivo 2016-17 del 1 de enero de 2017.

En el Centro de Servicios en Plaza Las Américas se aceptan todo tipo de pago, entiéndase efectivo, cheques y tarjetas de crédito. Para información puede visitar el portal del CRIM www.crimpr.net.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.