Heridos de bala en Toa Baja y Fajardo

PoliciaSAN JUAN – La Poliía informó el sábado, sobre varios heridos de bala en los municipios de Toa Baja y Fajardo.

En Toa Baja, según el parte policial, se reportó un incidente a las 10:34 de la noche del viernes, en la carretera PR-165 del barrio Ingenio intersección carretera PR-867 en Toa Baja en el cual resultaron con heridas de bala un hombre y una mujer.

Se informó que las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones, alegó Luis Olivo Maisonet, de 28 años, residente de Toa Alta que se encontraba transitando por referido lugar junto a Edna Huertas Vélez, de 26 años, residente de Dorado, en su vehículo Chevrolet Lumina color oro, que varios individuos le realizaron detonaciones desde otro vehículo por lo que fueron heridos.

Olivo Maisonet resultó herido en el área del cuello lado derecho y Huertas Vélez resultó herida en el antebrazo izquierdo, fueron trasportados al Hospital Centro Médico de Río Piedras en donde fueron atendidos por el médico de turno. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.

El agente Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, también en Toa Baja, se reportó un incidente a las 11:19 de la noche del viernes, en la urbanización Altagracia en Toa Baja en el cual resultó herido de bala un hombre.

Según la información preliminar, alegó Ángel Guzmán Vélez, de 24 años, residente de Toa Baja que sintió molestia en el pie izquierdo, y su madre lo trasportó al Hospital Bayamón Health Center en donde fue atendido por el doctor Rodolfo Herrera quien diagnosticó herida de bala en la tibia y tobillo izquierdo por lo cual refirió al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Por último, se reportó un incidente a las 5:55 de la mañana del sábado, en la Avenida Rafael Bermúdez en Fajardo en el cual resultó herido de bala un hombre.

Según la información preliminar, alegó Luis Romero Rodríguez, residente de Fajardo que se encontraba en referido lugar, y que un hombre, el cual no puede identificar, mediante un forcejeo le hace un disparo en la mano derecha.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.