Hallan sexagenaria descompuesta en Aguadilla

ICF121AGUADILLA  – Personal del Distrito policiaco de Aguadilla y de la División de Homicidios, investigan un incidente de una mujer muerta, cuyo cuerpo fue encontrado a eso de la 1:40 de la tarde del sábado en estado de descomposición en una residencia en el Cerro Calero del barrio Pueblo, de ese municipio.

Según datos preliminares, la infortunada fue identificada como Irma González Martínez, de aproximadamente 65 años, quien residía en el lugar.

Las autoridades detallaron que la sexagenaria no mostraba signos de violencia y que fue localizada en uno de los cuartos dormitorios, por paramédicos estatales y efectivos de mencionado distrito policiaco. Las autoridades recibieron una llamada de vecinos del lugar a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertando que hacía varios días que no habían visto salir a la mujer de su hogar.

El agente Juan Acevedo, bajo la supervisión del sargento Benjamín Pérez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), se hizo cargo de la pesquisa, en unión al fiscal Juan Ramos, quien instruyó que el cadáver fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.