Hallan septuagenario degollado en una casa en Bayamón

PoliciaBAYAMÓN – Las autoridades investigan el caso de un septuagenario, quien fue hallado degollado a eso de las 5:40 de la tarde del miércoles en una residencia en la carretea PR-830 kilómetro 1.7 del barrio Cerro Gordo en Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Dolores Ramos Salgado de 70 años, quien vestía una camisa blanca y un pantalón corto gris.

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertando de un cuerpo en una residencia. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo del septuagenario que presentaba múltiples heridas punzantes en el área del torso y una herida abierta en el cuello.

El agente Daniel Pagán, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234, extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.