Guardia Nacional y Comando Estatal dan mano amiga a escuelas

07-31-16_GNPR_1SAN JUAN  – Miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico y su Comando Estatal colaboraron en el acondicionamiento de varios planteles escolares en los municipios de Arecibo, Lajas, Ceiba, Luquillo y Río Grande.

“Nuestro Comando Estatal siempre está presente para ayudar al País. Estas personas voluntariamente donan su tiempo para ofrecer una mejor calidad de vida a las comunidades, sectores y ciudadanos que así lo necesiten; desde servicios médicos, hasta mejoras a infraestructuras como lo vemos hoy”, expresó la ayudante general de Puerto Rico, general de División, Marta Carcana.

La funcionaria hizo un recorrido este sábado por varias escuelas que han sido acondicionadas por ciudadanos-soldados del Comando Estatal compuesto por profesionales puertorriqueños que aportan gratuitamente de su tiempo para dar su mano amiga a Puerto Rico. Éstos pintaron los planteles, dieron mantenimiento a los alrededores y realizaron mejoras internas a salones de clases.

Entre las escuelas que recibieron la ayuda de la GNPR y su Comando Estatal están la escuela elemental Agustín Balseiro de Barceloneta, la escuela Víctor Rojas II de Arecibo, las escuelas Segunda Unidad Juan Cancio Ortiz y Mario F. Pagán de Lajas, la escuela superior Isidro A. Sánchez de Luquillo, la escuela elemental Edmundo Del Valle Cruz de Río Grande y la escuela elemental Parcelas Aguas Claras de Ceiba.

Por su parte, el general de brigada Carlos Martínez del Comando Estatal señaló que, “cada labor, cada misión que realizamos nos llena de satisfacción porque sabemos que aportamos a nuestro País y esa es la mejor paga que podemos recibir”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.