Gobernador rechaza el Naled y le echa la culpa del “show mediático” a la alcaldesa de San Juan

CDCSAN JUAN -García Padilla mencionó que el cargamento de Naled que llegó al muelle estará de regreso esta tarde a Florida, de donde salió.

“La protesta que organizó la alcaldesa de San Juan ayer no orientó a ninguna embarazada. No necesitamos pauta, necesitamos trabajo en las comunidades”, dijo García Padilla a la prensa.

García Padilla arremetió contra los políticos, que a su juicio, utilizaron el tema del Naled como tema de campaña política.

“La alcaldesa de San Juan convocó a una marcha en menos de 24 horas. Si puede convocar a una marcha, también puede preparar una brigada para que impacte las comunidades. Y si no sabe dónde están le decimos”, dijo el gobernador.

“Esto no es Naled, sí o no, esto es un tema bien serio. Le ruego a Dios, que esté tomando la decisión correcta y que ningún niño nazca con defectos congénitos por la decisión que tomé”, añadió.

La secretaria de la Gobernación, Grace Santana explicó que, a raíz de la determinación del gobernador, comienza el proceso de permisos para que el gobierno de Estados Unidos pueda comenzar el proceso de aspersión aérea.

El proceso puede tomar mínimo 8 semanas,

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.