Federales investigan secuestro de joven madre y su hijo en Caimito

FBISAN JUAN  – Las autoridades federales investigan el caso de una joven madre que fue secuestrada junto a su hijo por su expareja a eso de las 12:52 de la tarde del sábado en una residencia en el sector Quebrada Arenas del barrio Caimito en San Juan.

Según el parte policiaco, la perjudicada de 19 años, alegó que su expareja, identificado como Jesús Naranjo llegó a su hogar junto a otros seis individuos portando armas largas y mediante amenaza la secuestraron junto a su hijo de un año.

Las autoridades detallaron que posteriormente, la joven madre fue localizada junto a su hijo en buen estado de salud en un motel aledaño en Caimito.

Este caso es investigado por el agente Millán del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

El superintendente de la Policía, José Caldero confirmó a la prensa que “una de las personas involucradas en este caso, sí es sospechoso de unos asesinatos”.

Indicó se trata del sujeto que fue arrestado en el motel a dónde fue llevada la mujer con su hijo. Sin embargo, no quiso decir categóricamente si los involucrados están relacionados con el caso de asesinato de Héctor “Macho” Camacho como trascendió en algunos medios.

“La investigación del caso de Macho Camacho está bien enfilada y se ha levantado una serie de evidencia y se han obtenido unos resultados”, aseguró.

El funcionario detalló que tanto el FBI como la División de Robo a Bancos continúan buscando los seis sujetos involucrados en este caso.

Caldero no quiso decir si la Policía ofrece vigilancia a los familiares de las víctimas de este secuestro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.