Familiares de niña asesinada en Gurabo solicitan ayuda económica para arreglos funerarios

AyudaGURABO – Los familiares de Janselyz Barbosa Torruellas, la niña de 6 años asesinada en Gurabo el viernes, agradecieron al pueblo de Puerto Rico las expresiones de amor y solidaridad en este momento de profundo dolor, al tiempo que solicitaron ayuda para costear los gastos funerarios de la pequeña.

“A nombre de mi hermana y de toda nuestra familia, quiero agradecer las muestras de apoyo y de amor hacia nosotros en este momento en que el dolor y la tragedia han llegado a nuestra vida. Janselyz era una princesa hermosa, buena e inocente. Y nos desgarra el alma ver cómo ha pasado esto. Gracias a todos los puertorriqueños que se han conmovido y nos han tenido en sus oraciones”, dijo desde el estado de Ohio, Luz González, tía de la niña en un comunicado de prensa.

La familia de Janselyz está batallando para poder trasladarse a la isla desde el estado de Connecticut y comenzar los arreglos funerarios, dado que no cuentan con los recursos económicos necesarios.

Mucha gente ha preguntado cómo pueden aportar. Por eso le comunicamos que pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorro de Evelyn Cruz Sánchez, abuela de Janselyz, Banco Popular Número 428-23-9765.

“Cualquier aportación, por mínima que sea, ayudará a esta familia darle sepultura digna a Janselyz”, agregó.

Para más información, pueden comunicarse con Luz González, al 330-774-0236.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.