Fallece segunda víctima de accidente en Aguadilla

policia-carreterasAGUADILLA – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla confirmó el martes el fallecimiento de la segunda víctima de un accidente vial ocurrido a eso de las 3:37 de la tarde del domingo en la carretera PR-110 del barrio Arenales de Aguadilla.

De acuerdo con la Uniformada, se trata de Christian Guzmán Román de 30 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades precisaron que el doctor Aponte confirmó el deceso en el Centro Médico de Río Piedras a eso de las 9:14 de la mañana del lunes.

Según el parte policiaco, el día del accidente Dennise Santiago Rivera de 33 años y vecina de Isabela, murió en el acto. Guzmán Román y Gloria Reyes Pérez de 47 años, también residente de Aguadilla, habían resultado heridos.

Las autoridades detallaron que Guzmán Román conducía un Mazda 3 color blanco en el que viajaba Santiago Rivera como pasajera. Aparentemente éste conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, invadió el carril contrario e impactó una Toyota Matrix color negro, conducida por Reyes Pérez.

Mientras tanto, la Uniformada indicó que Santiago Rivera y Guzmán Román salieron expulsados del auto. Mientras, la otra conductora, quedó pillada en el auto y también sufrió heridas graves.

Éstos fueron asistidos por paramédicos de Emergencias Médicas estatales, quienes trasladaron a Guzmán Román hacia el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Reyes Pérez fue llevada en ambulancia aérea al mencionado hospital de la zona metropolitana.

El agente Kelvin Muñiz investiga junto a la fiscal Belinda Brignoni, quien ordenó la toma de fotos y medidas, el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines periciales, así como la ocupación de los autos involucrados. Al supuesto causante del accidente, se le realizaron las pruebas de sangre para detectar si hubo existencia de alcohol en su organismo. El resultado de ese examen puede tardar semanas en ser revelado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.