Exitoso estreno de “Jalda Arriba” en Caguas

07-21-16_jalda_arribaCAGUAS  – Con la participación de un elenco de primera, Gerardo Ortiz, Marisol Calero, Linette Torres, Pedro Telemaco y Wanda Sais, entre otros y bajo la dirección del reconocido director Gilberto Valenzuela; estrenó la noche del sábado en el Centro de Bellas Artes de Caguas el musical “Jalda Arriba”.

Con una sala repleta de amantes del teatro, otros amantes de la política y otros tantos ajenos al trajín del día a día de la política boricua se dio la puesta en escena del musical “Jalda Arriba,”.

“Comunicar sentimientos e ideas, esa es la esencia del teatro. Felicito a David por entenderlo así, y por su visión para aprovecharlo como plataforma para exponer sus ideas, lejos de los discursos estridentes o los ‘jingles’ de campaña a los que nos tienen acostumbrados los políticos tradicionales”, dijo Valenzuela en un comunicado.

Uno de los que dijeron presentes fue el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, quien también tuvo una breve participación en escena en un diálogo con el personaje “Don Toño”, interpretado por Gerardo Ortiz.

Luego de finalizado el musical Bernier se expresó emocionado, complacido y agradecido. “Tengo el corazón que se me quiere salir, mucha emoción, algo muy bonito. Fue un mensaje llevado con humor, con buen gusto, y a la verdad que la audiencia lo disfrutó”, sostuvo.

Por su parte, la actriz y animadora de televisión Alexandra Fuentes, esposa de Bernier, comentó sobre su reacción al ver a su esposo en escena. “Yo maravillada, muy feliz, cuando vi que entró a escena me puse nerviosa, pero todo salió súper bien. Me siento bien contenta y satisfecha de que, a través de las artes, podamos llevar un mensaje tan importante de unidad al país”, expresó.

Finalmente, Bernier expresó que “Tenemos muchísimas cosas que nos pueden unir, la música y el arte son dos de ellas. Esta noche con la puesta en escena de ‘Jalda Arriba’ esos dos elementos lograron lo que vamos a continuar haciendo: unirnos. Aquí esta noche compartí y saludé a personas que no comparten nuestra ideología política, pero sí compartimos e amor por el país y el deseo de unirnos y creer en nosotros y en nuestra gente. Eso es lo realmente importante para Puerto Rico en momentos como el que estamos viviendo”, indicó.

1 comentario

  1. “Eso no es lo que dicen otras fotos” ya sabemos que la candidatura de #BernierEsPuroTeatro