En pie homenaje de Los Rayos Gamma para Horacio Olivo en Ponce

Horacio Olivo en PonceSAN JUAN  – El comediante y productor Emanuel “Sunshine” Logroño dijo el lunes que la presentación que Los Rayos Gamma tienen programada para el 5 de agosto en el Teatro La Perla en Ponce, sigue en pie y que en la misma se realizará un homenaje para Horacio Olivo, quien falleció la mañana del domingo.

“Sigue en pie. De hecho vamos a hacerle un homenaje a Horacio que lo va a interpretar Juan Pablo Díaz. Va a interpretar unas cuantas canciones que eran clásicas de Horacio, de parodia… Ya habíamos hablado con él para hacerle el homenaje a Horacio. No pensábamos que eso iba a pasar”, dijo Logroño en entrevista radial (NotiUno).

Por otro lado, dijo que una de las razones para llevar a cabo esta presentación era ayudar a la familia con los gastos médicos de Olivo.

Entretanto, a preguntas sobre el futuro de la agrupación, Logroño respondió que “de verdad no sabemos. De hecho, ahora sale un libro en agosto de la vida y qué fue lo que pasó en Los Rayos Gamma durante estos 35 años, algo así, de existencia. De verdad no sé qué decirte del futuro de Los Rayos Gamma en estos momentos”.

La noticia del fallecimiento de Olivo la confirmó el domingo su compañero de la agrupación, Silverio Pérez en su cuenta de Facebook. Olivo, Pérez y Logroño eran integrantes del conocido grupo dedicado a la sátira política, junto a Jacobo Morales.

Además, Logroño indicó que el jueves habrá una misa en la funeraria Ehret y que luego habrá una presentación para recordar a “Tato”. Según se ha informado, el cuerpo de Olivo será cremado.

“Tato era el ritmo del grupo. Su sabrosura, no solamente cantando, sino bailando, tocando su bongó, era una cosa que le daba vida a Los Rayos Gamma. Fíjate, hoy es que en realidad uno siente el cantazo de lo que pasó. De verdad nos va a hacer mucha falta”, dijo Logroño.

Recordó que tienen muchas anécdotas con Olivo. “Por ejemplo, una que yo siempre hago es que si íbamos pa un guiso que no estábamos seguros dónde era, Tato iba el día antes para chequear la ruta para no llegar tarde. Así de disciplinado era”, relató.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.