En mayo La Oreja de Van Gogh

07-18-16_oreja_de_van_goghSAN JUAN – La banda española La Oreja de Van Gogh regresa en concierto a Puerto Rico, luego de cuatro años de ausencia. El grupo se presentará como parte de la gira que hará por Estados Unidos donde ha anunciado que visitará más de doce ciudades.

Ya termina la espera para los miles de seguidores de este grupo europeo que lleva cosechando éxitos desde el 1996. La cita con el público puertorriqueño será el 27 de mayo del 2017 en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos ya están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com), Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com) y Bellas Artes (787.620.4444).

La Oreja de Van Gogh, compuesto por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería), ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo. Ha obtenido múltiples discos de oro y platino, Premios Grammy y Premios MTV, entre otros. Y anunciaron en sus redes que ya completaron su nuevo disco y lo estarán lanzando próximamente.

Así que, además del nuevo material, los asistentes podrán disfrutar de los éxitos que la han consagrado como de las bandas más importantes de Europa: “Rosas”, “Mi vida sin ti”, “La playa”, “Muñeca de trapo”, “Día cero”, “Deseos de cosas imposibles” y muchos más.

El concierto de La Oreja de Van Gogh es una producción de Shownet y MismoEventos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.