Empleados de los Sistemas de Retiro acondicionan escuela Juan Ponce de León en Río Piedras

IMG_9215SAN JUAN – El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno del Estado Libre Asociado y la Judicatura, Pedro Ortiz Cortés, junto a empleados voluntarios de la Agencia, se unieron el miércoles, al proyecto “Esta es Mi Escuela”.

“Además de ayudar a nuestra comunidad, este proyecto nos ha unido como compañeros en un solo propósito, que es mejorar la calidad de vida de los estudiantes en la escuela Juan Ponce de León. Esperamos que los trabajos realizados sean del agrado de los estudiantes”, dijo Ortiz Cortés.

Informó en un comunicado que adoptaron la escuela Juan Ponce de León en Río Piedras, para acondicionarla y ponerla al día de cara al inicio del próximo año escolar.

Ortiz Cortés agradeció el apoyo de los empleados de Retiro, quienes aportaron materiales de limpieza y su tiempo, para acondicionar la escuela en Río Piedras.

Esta es Mi Escuela es un esfuerzo interagencial y comunitario para ayudar al Departamento de Educación en el cuidado y mantenimiento de las escuelas públicas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.