DTOP anuncia desvíos en carreteras por actividades

DTOPSAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos en carreteras por actividades y eventos en varios municipios de la isla, el domingo, 31 de julio. En horario de 10:00 am a 2:00 pm se hará la “Cuarta Bicicletada Familiar Pasto Viejo”, en el barrio Río Abajo en el municipio de Humacao.

Saldrá de la PR-925 en el kilómetro 2.1 del parque de pelota de Pasto Viejo, luego pasarán hacia a la PR-3 hasta llegar al muelle de la Playa Punta Santiago. Después, de una hora, regresarán al Parque para hacer la ruta invertida. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

En horario de 7:00 am a 1:00 pm se llevará a cabo el “Clásico de Ciclismo de Masters”, en el municipio de Ponce. Saldrá de frente a Walmart Center en la PR-5139, subirán hasta la intersección con la PR-139 donde virarán y bajarán por la misma ruta hasta frente al Walmart donde termina. Conllevará cierre de la carretera mientras dure el evento.

El domingo en horario de 8:30 am a 11:00 am se realizará la “Bicicletada Noveno Relevo de Goma Fina”, en el municipio de Aibonito. Saldrá frente a la Tabacalera en la PR-14 en la intersección con el PR-726, proseguirán por la PR-14 hasta llegar por la PR-7718, luego por las PR-718, PR-162, PR-721 y finalmente allegarse a la PR-14 donde concluirá. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

En el municipio de Patillas en horario de 1:00 pm a 5:00 pm se celebrará la “Primera Bicicletada del Sureste”. Saldrá desde las inmediaciones del parque en el barrio Guardarraya, seguirán por la PR-3 en el kilómetro 114.3 hacia la PR-758. Proseguirán hasta llegar a la cancha bajo techo de la urbanización Portales de Jabacoa, volverán a salir a la PR-758 y después por la PR-3 para llegar al punto de partida. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.