DTOP anuncia cambios en tránsito por actividad el de fin de semana

DTOPSAN JUAN-El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos en carreteras por actividades y eventos en varios municipios de la isla. El sábado, 23 de julio en horario de 4:00 pm a 9:00 pm se hará el “Maratón El Gigante 12K” en el municipio de Adjuntas.

La carrera saldrá de la PR-129 en el barrio Portillo, luego por la PR-135 y PR-123 hacia el pueblo. Seguirán por las calles Dr. Barbosa, Muñoz Rivera, San Joaquín, González y Ruis Rivera y terminarán frente a la Plaza Arístides Moll Boscana. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

El sábado, 23 de julio en horario de 6:00 am a 11:00 am se realizará la “Peregrinación de la Misericordia Concatedral Dulce Nombre de Jesús” en el municipio de Humacao. La procesión saldrá de la PR-3 en el área del muelle de Punta Santiago hasta el pueblo, luego continuarán por las calles Dr. Vidal y Ulises Martínez hasta entrar a la Concatedral Dulce Nombre de Jesús donde concluye. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

Desde el domingo, 24 al martes, 26 de julio en horario de 7:00 am a 6:30 pm se realizará la “Duodécima Vuelta a Puerto Rico, Pedaleando por tu Salud” entre varios municipios. Domingo, 24 de julio: la bicicletada saldrá de la Universidad Adventista de las Antillas en Mayagüez hacia la PR-106 y PR-2 hacia Ponce. Luego tomar la PR-1 hasta Salinas, proseguirán por la PR-3 hacia Maunabo y llegar a la PR-901 hasta el Hotel Maunacaribe donde termina. Lunes, 25 de julio: desde la PR-901 hacia Yabucoa, continuarán por la PR-3 hasta Fajardo y luego hasta San Juan.

Seguirán por las carreteras PR-1, PR-21 y la marginal de la PR-20. Después por la PR-177 en dirección a Bayamón, luego por la Ave. Aguas Buenas hasta cruzar la PR-2 y la calle Santa Cruz (PR-855) para dirigirse al Hotel San Miguel Plaza. Martes, 26 de julio: tomar la PR-2 desde Bayamón hasta Mayagüez para allegarse a la Unión Puertorriqueña de los Adventistas. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.