Dos detenidos y armas ocupadas en allanamiento en Manatí

07-20-16_armas_manatiMANATÍ – El teniente José Román Vega, director de la División de Droga y Armas Ilegales en Arecibo informó el arresto de un hombre y una mujer en un allanamiento la madrugada del miércoles en el Residencial Enrique Zorrilla de Manatí.

Según el parte policiaco, los detenidos fueron identificados como Carmelo Torres Santos, 22 años y Doris Valentín Robles, de 23 años, ambos residentes de Manatí

Agentes de la mencionada división diligenciaron una orden de registro y allanamiento expedida por la juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo. Además se verificaron los apartamentos no habitados con el Departamento de Vivienda.

Las autoridades detallaron que en la intervención se ocuparon dos pistolas; una Glock modelo 20C, calibre 10 milímetros y una HK nueve milímetros. Ambas armas estaban cargadas. Al dúo también le ocuparon 140 dólares en efectivo. Por otro lado, se ocupó una pistola Glock 23 calibre 40 y 121 balas de diferentes calibres en uno de los apartamentos invadidos.

Este caso se estará consultando con la Agencia Federal de Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.