Dos detenidos por drogas en residencial de Añasco

PoliciaAÑASCO – Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, arrestaron la tarde del viernes a dos personas por sustancias controladas en el área de la placita detrás del edificio 15 del Residencial Francisco Figueroa en Añasco.

Según el parte policiaco, los detenidos son el vendedor Olmar Lamboy Rodríguez de 31 años y residente del lugar y Nelson Matos Guzmán de 35 años, residente en las Parcelas Marías en Añasco.

Éstos fueron intervenidos en una vigilancia por los agentes José Mercado Lugo y Gabriel Martínez, a cargo del sargento José Chaparro Torres, supervisor de dicha unidad.

La Policía detalló que al dúo le ocuparon siete bolsas de cocaína, 17 bolsitas de crack, 33 decks de heroína y 411 dólares en efectivo. Las sustancias fueron sometidas a la prueba de campo y arrojaron resultados positivos.

Este caso fue consultado con la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó citar para el martes 12 de julio en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales por sustancias controladas.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020 o 787-832-9696. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.