Domingo de buena comida y diversión en el Ponce Food Truck fest

Mapa_FTF1PONCE  – El evento gastronómico más importante de la Ciudad Señorial, el Ponce Food Truck Fest, regresa este domingo 17 de julio desde la 1:00 de la tarde en el Parque Dora Colón Clavel, ubicado en la calle Concordia de Ponce.

“El Ponce Food Truck Fest, le ofrece a los ponceños y visitantes la oportunidad de disfrutar de buena música, variedad de platos en un ambiente familiar. Para los niños habrá inflables, además de artesanos y mesas de accesorios. Habrá confección de bebidas tropicales y el público podrá disfrutar de 20 camiones repletos de mucho sabor con platos naciones e internacionales. El Ponce Food Truck Fest es la mejor excusa para salir de la casa y disfrutar en familia”, expresó la licenciada Jessica Sinigaglia, organizadora del evento en un comunicado de prensa.

Como por ejemplo, entre los camiones de comida, participará por primera vez, la del ponceño Luis A. Negrón, quien creó su concepto de pizza Pizzaioli Xpress y deleitará a los clientes con el “Pizzaioli Muffin”, un concepto de Pizza en un muffin como lo conoces, usando la misma masa de pizza.

La actividad se extenderá a lo largo de las calles Concordia, Marina y Jobos. La música estará a cargo de Dj Joaquín Opio, Banda Back to the 80’s, la participación Jackson López imitando a Michael Jackson, la Academia de Julie Mayoral y el cierre el cantante Mickey Rivera.

Durante la actividad la Fundación Colitas Sonrientes estará recogiendo donaciones y comida para las mascotas, se le hace un llamado al público que desee cooperar con la fundación a llevar su donación. Para más información puede acceder a la página en Facebook Ponce Food Truck Fest.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.