Divulgan video de sospechosos de robo domiciliario en Levittown

PoliciaTOA BAJA – Las autoridades están tras la pista de dos sujetos que cometieron un robo domiciliario el pasado 15 de julio, a una residencia de la calle Antonio Otero en la séptima sección en Levittown en Toa Baja.

Según de la información suministrada, tres individuos abordo de una guagua Kia Sportage color bronce llegaron a la residencia. Dos de ellos amenazaron con un arma de fuego a la residente y le robaron una computadora portátil, un celular y joyería. Luego los ladrones entraron a la fuerza a la estructura y amenazaron a un empleado de la compañía Liberty que realizaba trabajos en el hogar y lo despojaron de una cartera.

Las autoridades relataron que posteriormente los tres individuos se marcharon a toda prisa en la guagua Kia que figuraba hurtada mediante carjacking el pasado 11 de julio en la urbanización Town Park en San Juan.

Un video está disponible en el este enlace: https://youtu.be/Ozvv2mAzUAY .

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce la identidad de estos sospechosos. Se puede comunicar con la agente Carmen Santiago, adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón al 787-269-2424 ext. 1150, 1151 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.