Descartan lancha ocupada por muerte de joven en “jet ski” y piden ayuda

07-28-16_imagen_jet_ski_accidente_salinasSALINAS  – La Policía descartó una embarcación ocupada en relación a un incidente ocurrido el pasado sábado en aguas de Salinas en el que murió un joven en un “jet ski” y reiteró el pedido de ayuda ciudadana para dar con el verdadero responsable.

Las autoridades detallaron que el personal de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) en Guayama buscan una embarcación color crema, con lo que descartan una lancha que se había ocupado como parte de la investigación.

Quien tanga alguna información que ayude a esclarecer este caso, puede llamar de forma confidencial al 787-343-2020 o al 787-866-0392.

El infortunado fue identificado como Samuel González Velázquez de 29 años y residente en Caguas, quien manejaba un “jet ski” color negro.

De acuerdo con la Policía, el causante del incidente colisionó con la motora acuática color negro en la que viajaba González Velázquez el pasado sábado 23 de julio cerca de la boya de Cinco Nudos en el barrio Las Mareas en Salinas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.