Departamento de Hacienda operará parcialmente el lunes 18 y el miércoles 27 de julio

HaciendaSAN JUAN  – El secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez, informó el jueves, que el próximo lunes 18 y el miércoles 27 de julio, la agencia estará operando parcialmente, conforme a las disposiciones de la Ley 111-214.

“Según lo dispuesto en los convenios colectivos, los empleados unionados tendrán libre el lunes 18 y el miércoles 27 de julio, mientras que el personal gerencial, transitorio y de confianza, además de los que brindan servicios temporeros, estaremos trabajando el horario regular”, señaló Zaragoza en un parte de prensa.

El funcionario indicó que las Oficinas de Servicio al Contribuyente de San Juan, Arecibo, Ponce y Mayagüez estarán operando en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Las oficinas de Caguas, Aguadilla y Bayamón permanecerán cerradas. Además, la oficina principal del Negociado de Impuesto al Consumo (NIC), ubicada en el Edificio Intendente Ramírez de San Juan, brindará servicios limitados, recibiendo solicitudes y documentos únicamente, en horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Las oficinas de distrito del NIC, así como las oficinas satélites dentro de las importadoras, no estarán ofreciendo servicios al público en ninguna de las dos fechas.

En cuanto a las colecturías, Zaragoza Gómez dijo que habrá colecturías abiertas en todos los distritos. “El lunes 18 estarán ofreciendo servicios 36 colecturías y el miércoles 27 de julio estarán abiertas 34, todas en horario regular de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. La colecturía ubicada en el CESCO de Carolina, tendrá horario extendido de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche y la colecturía del Capital Center en Hato Rey, también operará con horario extendido de 7:30 a 7:00 de la noche durante estas dos fechas”, explicó el Secretario. A continuación las colecturías que estarán abiertas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.