Delicado peatón atropellado que caminaba por carril en Villalba

Centro MedicoVILLALBA  – La Policía investigó un accidente de grave con un peatón, reportado a eso de las 3:20 de la madrugada del domingo en la carretera PR-151, kilómetro 1 en Villalba.

Según la investigación de la agente Lesbia Santiago, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, Edilberto Reyes de 59 años y residente en Villalba, caminaba de espalda al tránsito en medio del carril, cuando fue impactado por un Jeep Wrangler, conducido por Rubén Colón de 50 años y residente del mencionado municipio.

Las autoridades detallaron que al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes transportaron a Reyes al Hospital San Cristóbal de Ponce. Allí fue diagnosticado con múltiples traumas en el cuerpo, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

La agente Santiago, bajo la supervisión del sargento Kelvin Pons de Patrullas Carreteras Ponce en unión al fiscal Miguel Alameda, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.