DEA intervendría tras ocupación de seis fardos con cocaína y marihuana

07-11-16_FURA_DORADO_2DORADO  – La Policía informó que el personal de la Agencia Federal Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés) intervendría con dos sujetos detenidos a los que le ocuparon seis fardos con cocaína y marihuana y un arma a eso de las 5:30 de la madrugada del lunes en el Sector La Ruina en la carretera PR-165 en Dorado.

El detalle policial especifica que agentes adscritos a la Unidad Marítima de Vega Baja transitaban por esta vía, cuando observaron a tres hombres cerca de una embarcación que ya estaba en tierra. Entonces, le dieron el alto, pero éstos huyeron hacia unos manglares. Los agentes lograron arrestar a dos hombres, pero el tercero escapó y aún no ha sido arrestado.

07-11-16_FURA_DORADOEntretanto, la Uniformada detalló que se ocuparon seis fardos que contenían 108 bloques de cocaína y un bloque de marihuana. La cocaína está valorada en el mercado en 2 millones 700 mil dólares y el bloque de marihuana en 2,400 dólares. También se ocupó un rifle calibre .223 y un cargador con 30 municiones.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Unidad de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), en espera de la intervención por parte de la DEA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.