Continúa ola de asesinatos en las últimas horas

escena-del-crimenSAN JUAN – Una ola de asesinatos han sido reportados por las autoridades en las últimas horas, en los municipios de San Germán, Carolina, Canóvanas, Caguas y San Juan

En San Germán, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a las 4:49 de la madrugada del sábado, al Centro de Mando, indicó de varias personas heridas de bala en el Garaje Puma ubicado en la carretera PR-114 Sector Sabana Grande Abajo en San Germán.

Al personarse al lugar, el agente Juan Almodóvar Nazario adscrito al distrito policíaco de San Germán, encontró los cuerpos de Jorge Morales Ortiz, de 44 años, residente en San Germán y el de un hombre de 40 años aproximadamente el cual todavía no ha sido identificado. Con relación a en estos hechos, resultaron heridos de bala Johnny Santana Zapata, de 56 años, residente en Cabo Rojo y Raymond Omar Ramírez Vega, de 25 años y residente en San Germán.

Los heridos fueron transportados al Hospital La Concepción en San Germán y atendidos por el médico de turno quien le diagnosticó a Ramírez Vega un impacto de bala en el dedo del pie izquierdo y a Santana Zapata varios impactos de bala, al momento su condición es de cuidado.

Por otra parte, a eso de las 10:50 de la noche del viernes, se recibió una llamada al cuartel del precinto Carolina Norte que alertó sobre un hombre herido de bala en la calle Navarra, cerca de un colegio en Carolina.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado dentro de un auto Range Rover, este presentaba múltiples heridas de balas que le ocasionaron la muerte en el acto. El cuerpo se encontraba en el área del conductor y fue descrito de tez trigueña, vestía sandalias, pantalón corto azul y camiseta blanca.En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas.

Otro suceso violento se reportó a las 10:42 de la noche del viernes, en la carretera PR-951 bajo el puente de la carretera PR-874 que va de Canóvanas a Loíza. El cuerpo de una persona fue hallado calcinado en el interior de un vehículo quemado.

Se informó que el auto quemado presentaba impactos de bala.

De otra parte, en Caguas, a eso de las 12:45 de la madrugada del sábado, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un herido de bala en la Calle Juan Morales de la Urbanización Idamaris Gardens.

Al personarse las unidades al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Luis Pérez Neris, de 39 años, quien residía en la mencionada urbanización. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por último, unos disparos se reportaron a las 8:27 de la noche del viernes, en la calle Rexach en Barrio Obrero, San Juan.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, el cual presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Relacionado a este incidente resultó herido de bala Carlos Vega Ortiz de 67 años, este fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Belaval donde fue referido en condición estable al hospital Centro Médico de Rio Piedras, fue diagnosticado con herida de bala en el abdomen y cadera derecha.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.