Conductor ebrio provoca muerte de otro en accidente de auto en Aguadilla

policia-carreterasAGUADILLA  – La Policía informó el sábado sobre un accidente fatal, ocurrido a la 1:26 de la madrugada en la Carretera PR-2, a la altura del kilómetro 120.7, Barrio Caimital Alto, de Aguadilla.

Según el parte policial, el incidente ocurre mientras el conductor, Jerameel Corchado Pérez, de 26 años, residente de Isabela, manejaba un auto Hyundai Genesis, año 2014, por el carril izquierdo de referida vía de rodaje, en dirección de Aguadilla hacia Isabela, supuestamente este lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley y bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Éste perdió el control del volante, invadió el carril derecho y chocó con la parte posterior lateral izquierda del auto Ford Mustang, año 2005 que transitaba en su vía franca, conducido por el Sr. Wilfredo Rivera Beltrán, de 53 años, residente de Aguadilla, lo que provocó que el auto Mustang se desviara hacia el área verde impactando un poste de tendido eléctrico, resultando Rivera Beltrán con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

El vehículo Hyundai Genesis, luego de impactar el Ford Mustang, se desvió hacia la izquierda e impactó la barrera central en cemento y a su vez impactó la barrera en metal del lado derecho de mencionada carretera. El joven Corchado Pérez, resultó ileso.

El agente Xavier Muñoz, en unión a la fiscal Milagros Guntín, se hicieron cargo de la investigación, ordenado la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los autos, realizándole la prueba de aliento al conductor del auto Hyundai, quien arrojó presencia de alcohol en su organismo mayor a la permitida por ley.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.