Con amplio expediente criminal hombre ultimado en Ponce

ICF1221PONCE  – La División de Homicidios del Área de Ponce investiga un asesinato reportado a eso de las 4:36 de la tarde del sábado en el área de la cancha de la Urbanización Villa Del Carmen de Ponce.

De acuerdo con el detalle policial, el occiso fue identificado por un familiar como Luis D. Sáez Rodríguez de 35 años y quien era residente del mencionado pueblo.

Según se informó Sáez Rodríguez poseía un expediente criminal extenso y a nivel federal. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Las autoridades detallaron que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un herido de bala. El agente Carlos Guzmán, adscrito al Precinto Playa se personó al lugar, donde encontró un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo. Éste fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al hospital Dr. Pila, donde se certificó su muerte.

El agente Ángel López Sánchez bajo la supervisión del sargento, Noel Ortiz de la División de Homicidios de Ponce se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Jorge Martínez, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsias.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.