Comerciante herido de bala en medio de asalto en Morovis

PoliciaMOROVIS  – La Policía informó el viernes, que en la mañana a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se alertó sobre un robo y una persona herida de bala en el Colmado Pérez, ubicado en la carretera PR-567 del Barrio Pasto del pueblo de Morovis.

Según el parte policial, mientras el señor José Pérez Robles, de 65 años, residente de Morovis, se encontraba en su negocio cuando supuestamente fue sorprendido por dos sujetos, uno armado de arma de fuego y forcejearon con el señor Pérez para llevarse la caja registradora y dispararon en dos ocasiones donde resultó con una herida de bala en la pierna izquierda.

Se informó que Pérez Robles fue llevado hasta el hospital Manatí Medical Center en condición estable.

Las autoridades precisaron que los sujetos se marcharon del lugar en un auto Hyundai Excel color oro de 4 puerta con la tablilla BRE-659, donde un ciudadano se percató de la situación e informó a la Policía y comenzó una persecución por el pueblo de Ciales, donde los sujetos abandonaron el auto en la carretera PR-149 del Barrio Jaguas de Ciales y se internaron en un solar yermo.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Estatal y Municipal y la Unidad Aérea para la búsqueda de estos dos sujetos, pero aún no han sido detenidos.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.